Enamórate de Jesús: Reunión del Equipo de Pastoral Juvenil.

El día 10 de febrero de 2024 se realizó la reunión el Equipo de Pastoral Juvenil, en las instalaciones del colegio San Gabriel en donde está la comunidad de Alcalá de Henares. La reunión dio inicio a las 10:00 de la mañana y contando con un grupo formado por Laicos y Religiosos provenientes de Alcalá de Henares, Santa Gema (Madrid), Daimiel, Santander, Mieres, Bilbao, Angosto y Zuera. También contamos con la presencia de la Hna  Mairela de la Hijas de la Pasión residente en Zaragoza.

En un primer momento los Padres Pablo Gonzalo, Carlos Mego y la Hermana Mariela nos daban  la bienvenida con un momento de oración centrado en la vitalidad del carisma pasionista, desde la memoria passionis, y como ella ha calado en cada ser humano, y de qué manera se hace presente a los demás. Todo ello teniendo en cuenta las meditaciones de Pablo de la Cruz en los inicios de la Congregación.

Pasando este primer momento el cual fue dirigido por la Hna Mariela Continuó el P. Carlos Mego expresando los detalles generales sobre la Pascua I y Pascua II; una en Peñafiel y la otra en Angosto. Pasado estos elementos se planteó la idea de pensar un lema para tanto para el verano (campamentos) como para la pascua.

En un tercer momento y después de un tentempié se dispuso a que los encargados de ambas Pascuas se reunieran por separado y coordinaran cada una de ellas.