La bendición del Señor es que Él está siempre a tu lado.

Hoy 17 de marzo del 2024, la comunidad de la Sagrada Pasión (Bogotá, Colombia), ha comenzado a celebrar desde las 12 de la medianoche, con una serenata para Carlos Andrés Becerra Cerón, la cual fue cantada por parte de los hermanos de las comunidades pasionistas que estubieron presentes, su ya inminente profesión perpetua.

Ya en el transcurso de la mañana del domingo el Padre Jesús Marín, prepara con esmero y cuidado, un excelente almuerzo al más puro y genuino estilo mexicano. En la mesa estuvieron presente la familia de Carlos, Monseñor Darío Álvarez, Vicario Episcopal de zona Inmaculada Concepción de Bogotá quien gentilmente nos acompañó en la eucaristía, los hermanos de las comunidades de Medellín, Piedecuesta, Cajicá y los coordinadores de la emisora de Radio Mariana AM.

En la tarde a las 4 p.m se dió inicio a la celebración eucarística donde Carlos Andrés de Jesús Crucificado hizo sus votos perpetuos. Estuvo como prcidiendo la ceremonia en representación del Padre Provincial, el Consultor de la Zona Santa Esperanza, el P. José Manuel León, y concelebraron los sacerdotes provenientes de las comunidades antes mencionadas. La celebración fue de gran alegría y esperanza, así lo expresó la Sra. Amparo Cerón Martínez y el Sr Querubín Becerra Silva, padres de Carlos, junto con sus hermanos, sus tías y sobrinos.

Cabe destacar la presencia de los compañeros y profesores de la Universidad, religiosos Agustinos, laicos pasionistas, amigos, religiosas y feligreses. Al concluir la eucaristía se realizó un compartir en teatro, el cual fue adornado para la ocasión; fue un estupendo compartir. Para cerrar el día se realizó un brindis en privado con los Hermanos de la Comunidad y Familiares.

 

Esta jornada de fiesta la terminamos parafraseando el salmo 125:

“el Señor ha estado grandes con nosotros con la profesión perpetua de Carlos de Jesús Crucificado, y estados alegres”