De la Pasión

(San Felicísimo)

Plaza San Felicísimo, 1 (Deusto) - 48014 - Bilbao

Pasionistas comunidad de Bilbao

La parroquia  nos ofrece una más amplia plataforma: Parroquia y comunidad se enriquecen para la nueva evangelización desde nuestro carisma. Casa y parroquia crearon el centro de acogida y de reinserción “Lagun Artean” (Entre Amigos). Parroquia y comunidad crearon Adeco, y luego “Mercadeco”.

Desde 1924 viene editándose en esta casa la revista Redención. Desde hace unos 30 años se transmite radiofónicamente, todos los domingos, la misa dominical.

La acogida, la escucha y atención a los marginados, emigrantes y nativos ocupa todas las horas del día y todos los días. Se han habilitado espacios de acogida, de almacenamiento y repartición de víveres y ropa, de atención y escucha…

La comunidad ofrece el servicio de mantener abierta la iglesia todo el día desde las 7 a las 13 horas; y desde las 16 a las 21 horas. La comunidad colabora en el servicio presbiteral a otras parroquias vecinas, responde a la solicitud de ejercicios espirituales a religiosos y seglares, días de retiro, atención al confesonario, y a quien solicita ser pacientemente escuchado.

Miembros:


La comunidad cuenta con 23 miembros.

Dirección:


Plaza San Felicísimo, 1 (Deusto) – 48014 – Bilbao

Teléfono:


94 475 45 06 / 07

Fax:


94 476 09 96

Email:


pasiosdeus@euskalnet.net